AGROQUIMICAS S.A. de C.V.
Inicio Nuestra Empresa Línea de Productos Contáctenos   28-07-14
Línea Agricola Línea Veterinaria Línea de Insecticida Otros Productos  Formulario de Pedidos  Formulario de Pedidos  Formulario de Pedidos
 

" Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad."

Anónimo
r

SUPLEMENTO MINERAL DAVIDA



DAVIDA es un suplemento mineral que contiene Cloruro de Magnesio Hexahidratado.

El magnesio es uno de los cinco minerales más importantes en el cuerpo humano, tan importante en nuestro cuerpo que activa alrededor de 300 enzimas, sirve para el trabajo muscular y mineralización de los huesos. Además, ayuda a activar los riñones para eliminar el ácido úrico; el magnesio es el mineral que produce la gelatina en medio de los huesos y reparte el fósforo y calcio en los mismos.

Cuando hay deficiencia de magnesio en el cuerpo humano, no hay generación de la gelatina (Cartílagos) en medio de los huesos y cuando éstos se rozan, producen un gran dolor que es la artritis.

DAVIDA ayuda significativamente a la circulación y a la microcirculación de la sangre, mejorando las actividades diarias. Este producto es un magnífico cicatrizante de la gastritis, curándola. También es un maravilloso desinflamante y contribuye a desinflamar la próstata. Se recomienda el consumo diario de DAVIDA.

La deficiencia de magnesio es más notoria después de los 40 años, aunque hay muchos casos a temprana y media edad.

El DAVIDA activa gran variedad de enzimas y participa en la estabilidad molecular, mantiene las articulaciones, cartílago y dientes en magnífico estado.

La ingestión diaria de magnesio debe ser entre los 300 y 400 gramos al día para mujeres en estado de embarazo, para evitar caries en la dentadura, osteoporosis y hace crecer al feto más vigoroso.

Tenemos cerca de 400 testimonios de curaciones de artritis, osteoporosis, migraña, mal del ciático, gastritis, reumatismo, sordera y otros, curaciones de personas que han tomado DAVIDA.

A continuación brindamos nombre y teléfonos de algunos clientes que han tomado DAVIDA y han vivido los milagros de éste producto:

TESTIMONIOS, DE CURACIONES CON NUESTRO PRODUCTO DAVIDA.

QUEREMOS SABER SU OPINIÓN:

Si usted desea hacer comentarios, preguntas u opinar sobre nuestro producto DAVIDA, por favor contáctenos al siguiente correo electrónico: info@ainsa.com.sv, o a los números de teléfono o de fax que aparecen en la página de inicio.

Para dar a conocer las bondades de nuestro producto DAVIDA presentamos a continuación algunos testimonios de los miles de salvadoreños que han tenido problemas de artritis, osteoporosis, ciático, gastritis y otros padecimientos. Estas personas han tomado nuestro producto DAVIDA por referencias de familiares, amigos ó al escuchar las cuñas de radio que promocionan nuestro producto. Ellos han comprobado la eficacia de suplemento mineral DAVIDA. Para comprobar dichos testimonios tenemos sus datos personales.

Estudios recientes han demostrado que el cloruro de magnesio es la sal que más fortalece el sistema inmunitario.

Sugerimos que después de curarse, continúe tomando una dosis preventiva de DAVIDA.

¡DAVIDA
ES EL SUPLEMENTO MINERAL QUE MEJORA
SU VIDA!
.

Presentación: 32 Onz.

1.LEONARDO MORENO

Dirección:Cantón Pepeto, Soyapango, Santos 3. San Salvador.

Teléfono: 290-1447.

Padecía de artritis en las rodillas, lo cuál le hacía usar bastón para poder caminar, por lo que estaba en tratamiento en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social. En dicha institución le extraían líquido de la rodillas y recibía terapia; pero no sentía ningún alivio. Por referencia de un amigo, le recomendó tomar DAVIDA y pudo sentir alivio después de consumir el primer litro del suplemento mineral; el dolor desapareció y ya no usa bastón para caminar."


2.MIGUEL ANGEL MIRON

Teléfono: 225-5052.

Tenía problemas de próstata,por lo que usaba pañales desechables ya que no podía controlar la orina durante las noches. Consultó su problema en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, le dieron tratamiento y lo operarían de la próstata. Con el tratamiento no mejoró, hasta que un amigo le proporcionó información del suplemento mineral DAVIDA y comenzó a tomarlo y sus padecimientos fueron disminuyendo cada vez. Posteriormente después de cierto tiempo de estar tomando DAVIDA, visitó al doctor y éste le señaló que ya no era necesario la operación."


3.DON CHITO INCLAN

Presidente de la Asociación de Cafetaleros de El Salvador. Padeció de gastritis y artritis por muchos años. La gastritis le causaba mucho dolor y malestar. Estuvo tomando medicamentos (tabletas) contra la gastritis, las cuáles las compraba en Estados Unidos, pero siempre persistía el malestar. Comenzó a tomar DAVIDA y observó mejoría y posteriormente se recuperó de sus dos padecimientos; al grado que ya puede consumir: café, bebidas gaseosas, chile; sin causarle malestar."

   

Testimonios - Davida

 
inicio | nuestra empresa | líneas de productos | pedidos | contáctenos
Copyright 2006, AGROQUIMICAS S.A. de C.V.
AGROQUIMICAS INDUSTRIALES, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
49 Avenida Sur, Colonia Harrison, Pasaje Uno, número dieciséis, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.
PBX: (503) 2223-1111 | FAX: (503) 2298-1903
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción parcial o total por cualquier medio sin la autorización por escrito.
Diseño por Comtel